Cabaña Las Acacias

Distribuida en dos pisos, cuenta con una habitación principal con cama queen y otro con 2 camas de una plaza. Cuenta con parque privado con mesa y sillas, parrilla individual y estacionamiento semicubierto.

Amplia cabaña para 4 personas.

Distribuida en dos plantas, Las Acacias cuenta con amplio estar con sillones y Tv LCD y cocina totalmente equipada con microondas, heladera y vajilla completa, ideal para disfrutar en cualquier época del año. En el primer piso encontrará una habitación principal con cama queen y otra habitación balconeada al living con dos camas individuales.

Tranquilidad y confort a pasos del mar y del centro, en el corazón del bosque de Mar Azul. El alojamiento incluye servicio de desayuno, limpieza, ropa blanca y estacionamiento semicubierto.

¡Viví un verano inolvidable! Durante la temporada alta contamos con todos los servicios que vos y tu familia necesitan para disfrutar una estadía libre de preocupaciones. Piscina descubierta de agua templada con paneles solares, zona de la piscina para niños, toallones de piscina, amplio solarium con reposeras y sombrillas, carpa sin cargo en Parador Maori durante toda tu estadía.

Compartinos

Servicios

  • Caja fuerte, alarma y seguridad. Caja fuerte, alarma y seguridad.

  • Estacionamiento semicubierto. Estacionamiento semicubierto.

  • Microondas - Heladera con freezer - Vajilla completa Microondas - Heladera con freezer - Vajilla completa

  • Patio privado con parrilla, mesa y sillas. Patio privado con parrilla, mesa y sillas.

  • Hogar a leña. Calefacción a gas (tiro balanceado) Hogar a leña. Calefacción a gas (tiro balanceado)